Pinnacle lanza la Pinnacle Cup: Malta Vibes

Con el 2023 ya completamente encaminado, la Pinnacle Cup vuelve a Dota 2 por primera vez en dos años. Montándose en el éxito de la anterior Copa que presentó al Team Spirit, ganadores de The International, esta nueva serie de torneos le permitirá a Pinnacle aumentar el alcance de la anterior serie de torneos y continuar desarrollado y apoyando la comunidad de deportes electrónicos Dota 2.

En asociación con Eden Esports y GamingMalta, la serie presentará cuatro eventos en línea, y cada uno reunirá a 40 equipos de todo el mundo en una llave de eliminación directa para competir por el premio con un pozo de $50 000. El primer torneo de la Pinnacle Cup: Malta Vibes comenzará el 29 de marzo, y la Gran Final se llevará a cabo el 8 de abril. Este formato «gauntlet knockout» mantendrá alto el importe de la apuesta durante todo el evento. A partir del 2º Asalto, por cada partido ganado, el equipo ganador recibirá una recompensa en efectivo por haber eliminado al enemigo. El monto de la recompensa aumentará en cada asalto consecutivo.

Aparte del importante pozo del premio, los ganadores del evento de la Pinnacle Cup: Malta Vibes también recibirán el especial paquete de un campamento de una semana con una lujosa estadía en el hotel InterContinental de 5 estrellas en Malta. Los ganadores podrán disfrutar de este premio dentro del año posterior a la competencia.

El torneo se transmitirá en vivo en cuatro idiomas utilizando los canales exclusivos de Pinnacle para Dota 2 en Twitch.tv y YouTube.

GRID Esports, un viejo socio de Pinnacle, será el socio oficial de datos para el evento y apoyará todos los contenidos de Pinnacle en todos los casos de uso de datos.

Acerca de Pinnacle

Pinnacle ha ofrecido a los apostadores otra alternativa a los corredores de apuestas desde 1998. Desde 2010, Pinnacle ha sido pionero en el crecimiento y desarrollo de las opciones para apuestas en deportes electrónicos, como ha quedado demostrado con la creación de la Pinnacle Cup y su continuo crecimiento hasta 2023.

Acerca de GamingMalta

GamingMalta es una fundación independiente sin fines de lucro fundada por el Gobierno de Malta y por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA). Encargada de la tarea de promover a Malta como un centro de excelencia en el sector de los juegos digitales y remotos en todo el mundo, también es responsable de relacionarse con las correspondientes autoridades locales para mejorar el atractivo de Malta como jurisdicción y mejorar el ecosistema que rodea la industria del juego.